Novedades relativas al Taller de Estudios Lumínicos

El Taller de Estudios Lumínicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, UPC, impulsa la segunda edición del Concurso Internacional de fotografía de Luz Artificial, dirigido a los estudiantes de Escuelas de Arquitectura, Ingeniería, Arte y Diseño y este año también a los profesionales del sector. La inscripción es gratuita.

Para este segundo semestre, en el T.E.L. estamos preparando cursillos por separado, basados en la simulación y el cálculo del proyecto arquitectónico y de iluminación. Previstos para Marzo - Abril de 2011. De 5 a 15 personas máximo por curso.

Conferencia: "Lamp, soluciones eficientes de iluminación técnica y arquitectural" Viernes 5 de Marzo 2010, de 19h a 21h, Aula CB-2