Ricard Muros Gil (Equipo TEL)

Ricard Muros Gil

Barcelona 1990

Septiembre de 2015 pasa a formar parte del equipo del TEL Taller d’Estudis Lumínics de la Escuela Técnica Superior Arquitectura de Barcelona ETSAB, Universidad politécnica de Catalunya, UPC. Colaborando en los siguientes proyectos:

. Proyecto de iluminación Monumental de la nueva Sede del Ministerio de Cultura del Gobierno de Andorra.

. Proyecto de iluminación interior, monumental y paisajística del Museo de La Radio de Andorra.

En Junio de 2014 se integra en el equipo de Arquitectos de AIA, colaborando en la redacción de los siguientes proyectos:

Plan Director General de las Infraestructuras de la Sagrada Familia. (Julio 2014)

Proyecto de Instalaciones para Baku 2015 1rst European Games (Setiembre 2014 – Diciembre)

Proyecto As build Galera, instalaciones de la fábrica de la Sagrada Familia (Mayo 2015)

Proyecto As build de la Casa Museo Gaudí del Parque Güell (Julio 2015)

Proyecto de instalaciones del Palau d'Esports en Campclar, Tarragona 2017 (Julio 2015)

Arquitecto por la Escuela de Arquitectura i Enginyeria La Salle, Universitat Ramón Llull, cursó estudios de 2008 a 2014.

Colabora en el despacho de F451 Arquitectura en Mayo de 2014 en la redacción de diversos proyectos de ampliación de escuelas e institutos Públicos para Infraestructuras.cat

Beca de colaboración en la empresa García Faura S.A. desarrollando proyectos técnicos de envolventes metálicas y desarrollo técnico de las soluciones propuestas en carpinterías de fachada en diversos proyectos de Setiembre a Diciembre de 2012.

Participación en el festival “Girona en Flor” en el equipo dirigido por los profesores de proyectos de 4rt curso de la URL, Mayo de 2012, en el espacio cedido por el colegio de arquitectos de Gerona.

Colaboración como delineante en el despacho de la firma Gama  Barcelona Arquitectura SCP durante el 2012, en el proyecto de reforma de una vivienda unifamiliar aislada, en Olesa de Bonesvalls.