Novetats relatives al Taller d'Estudis Lumínics

El Taller de Estudios Lumínicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, UPC, impulsa la segunda edición del Concurso Internacional de fotografía de Luz Artificial, dirigido a los estudiantes de Escuelas de Arquitectura, Ingeniería, Arte y Diseño y este año también a los profesionales del sector. La inscripción es gratuita.

El 20 de marzo de 2012 el profesor Adrián Muros Alcojor leyó su Tesis doctoral que tiene por título "La luz: de herramienta a lenguaje. Una nueva metodologia de iluminación artificial en el proyecto arquitectónico." Podeis consultarla en la direccion URL adjunta

Per aquest segon semestre, al T.E.L. estem preparant tres cursets per separat, basats en la simulació i el càlcul del projecte arquitectònic i d'il·luminació. Previstos per a Març - Abril, de 5 a 15 persones màxim per curs.

Conferència: "Lamp, solucions eficients d'iluminació tècnica i arquitectural" Divendres 5 de Març 2010, de 19h a 21h, Aula CB-2

Concursos